Horchata se une a la línea de sabores de Handel’s en colaboración con The Dairy Alliance

ATLANTA, GA, September 21, 2023 /24-7PressRelease/ — En honor al Mes de la Herencia Hispana, Handel’s Homemade Ice Cream y The Dairy Alliance, una importante organización sin ánimo de lucro financiada por familias de ganaderos del sudeste, se asocian para lanzar un lote hecho en el cielo: ¡Horchata! A partir del 24 de septiembre de 2023 (el día Nacional de la Horchata), el nuevo sabor de Horchata estará disponible en todas las tiendas de Handel’s para conmemorar la vibrante cultura hispana.

Handel´s, nombrado el helado nº 1 del planeta por National Geographic, colabora con The Dairy Alliance para innovar sabores con elementos novedosos. El helado de Horchata está recién hecho con crema dulce, canela y leche cremosa, el cual se puede disfrutar por cucharada, pinta, cuarto de galón o como batido.

“Al celebrar el Mes de la Herencia Hispana, estamos encantados de desvelar nuestra última creación de sabores en colaboración con The Dairy Alliance”, dijo Rich Matherne, CEO de Handel’s Homemade Ice Cream. “Al disfrutar del helado de Horchata, los invitados no sólo pueden participar en una deliciosa manjar o batido, sino también conectar con el patrimonio cultural que ha dado forma a su creación.”

A medida que la industria láctea continúa buscando la innovación de nuevos productos y nuevas oportunidades de mercado, The Dairy Alliance está colaborando con líderes de marcas de servicios de alimentos y minoristas que ofrecen su conocimiento de alimentos y bebidas junto con la experiencia láctea para co-crear nuevos productos que permiten a las personas disfrutar de los lácteos de nuevas maneras.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Handel’s para llevar este nuevo sabor a sus Scoop Shops en todo el país durante el Mes de la Herencia Hispana”, dijo Geri Berdak, CEO de The Dairy Alliance. “Centrada en explorar nuevas ideas como el maridaje de un sabor popular que complementa perfectamente la textura cremosa y el sabor del helado lácteo que nos encanta, The Dairy Alliance está entusiasmada de trabajar con Handel’s Homemade Ice Cream para lanzar este nuevo sabor.”

Para más información sobre Handel’s, visite https://handelsicecream.com/.Para más información sobre The Dairy Alliance, visite https://thedairyalliance.com.

Acerca de Handel’s Homemade Ice Cream

Handel’s Homemade Ice Cream lleva fabricando y vendiendo helados frescos desde 1945. Fundada en Youngstown, Ohio, por Alice Handel, la empresa continúa el dulce legado que ella estableció desde el jardín de su casa, utilizando ingredientes frescos y manteniendo un compromiso con la calidad. Cada lote de helado Handel’s se elabora diariamente con los métodos y recetas originales de Alice. Existen 48 sabores disponibles diariamente y más de 140 sabores que rotan estacionalmente.

En 2023, Handel’s entró en la lista “Fast & Serious” de Franchise Times, una lista de las franquicias de crecimiento más inteligente del año, y ha sido reconocida por TasteAtlas como una de las 100 heladerías más icónicas del mundo.

Handel’s también ha sido nombrado el helado número 1 del planeta por National Geographic, uno de los 10 mejores negocios de helados por USA Today. También fue nombrado como uno de los 500 mejores restaurantes de Estados Unidos por Nation’s Restaurant News y es conocido como una de las 500 mejores franquicias por Entrepreneur Magazine.

Handel’s tiene actualmente más de 100 establecimientos en 11 estados y sigue creciendo. Para conocer más información sobre las oportunidades de franquicia de Handel’s, visite www.handelsicecream.com/franchise.

Acerca de The Dairy Alliance

The Dairy Alliance es una organización sin ánimo de lucro financiada por familias de ganaderos del sudeste. Trabajamos con diligencia con los productores de leche, escuelas, equipos deportivos, profesionales de la salud, organizaciones locales, líderes estatales, los medios de comunicación y el público en general para promover los alimentos lácteos y el conocimiento de la industria láctea. lácteos. Nuestros esfuerzos se centran en ocho estados: Alabama, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia.


For the original version of this press release, please visit 24-7PressRelease.com here